Blogia
El Arte de Alberto Thirion

El viento que llegó para quedarse Dibujo a punta de plata por Alberto Thirion

 

El apóstol Pedro escribe: “Cada uno ponga al servicio de los demás, al servicio de los demás, el don que haya recibido” 1 Pedro 4.10ª

El viento que llegó para quedarse Dibujo a punta de plata por Alberto Thirion

 Quiero empezar diciendo, la verdad, no se cual es el significado de este dibujo.

Analizar y tratar de comprender su significado no es fácil en este momento, no lo se talvez el día de mañana, lo pueda comprender, sino totalmente al menos en parte.

 

Desde luego para mi su significado seria uno y para cada uno de los espectadores, seria otro, o bien por el contrario dos o tres, coincidan en darle una interpretación semejante, al menos en ese momento en que conversen sobre el dibujo y compartan sus opiniones

 

 

Decir que es un dibujo de un profundo significado místico, sin duda sale sobrando, ya que es obvio.

Decir que el arte empieza donde termina el lenguaje verbal, tampoco viene al caso ya que esto, bien lo sabemos.

Tal vez solo decir, que el dibujo son solo variaciones sobre un mismo tema, seria lo mas atinado y menos pretencioso, pero parece ser que he dado, un  paso hacia adelante en el ámbito de mi espíritu o para decirlo de otra manera, que en este dibujo he afinado de algún modo mi percepción de la naturaleza.

 

La misma obra, El viento que llegó para quedarse pero, bajo otra luz

Aunque lo he dibujado en un momento en que el ambiente, el medio ambiente parece estar diciendo todo lo contrario, me refiero desde luego a las noticias, a la mayoría de las noticias en los medios de comunicación masiva.

 

Es posible también que solo sea un anuncio del porvenir y que me este adelantado a mi tiempo, o que, solo sea un conjuro...ya veremos!, dijo un ciego!

Alberto Thirion

 

 

 

 

 

0 comentarios